Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Cafés Especiales.

Cercone Cafés son escogidos por su calidad «especial» con calificaciones de catación arriba de 80 puntos, según evaluación del «Coffee Quality Institute» y tostados muy cuidadosamente para asegurar el mejor sabor. Seleccionamos cafés muy distintivos y buscamos su mejor perfil de tueste, para compartirlos con usted cada día.

Cercone Cafés

TAMAÑO: 2.5 Kg / 88 onzas  Clásico, 80 pts, 85 pts y 90 pts

 

Cercone Cafés

TAMAÑO: 340 g / 12 onzas
Clásico

 

Cercone Cafés

TAMAÑO: 340 g / 12 onzas
80 pts

 

Cercone Cafés

TAMAÑO: 340 g / 12 onzas
85 pts

 

Tecnología

Somos expertos en tueste de cafés especiales, y contamos con lo último en tecnología de tostadores de café Diedrich. Esta tecnología con quemadores de gas infrarojos e intercambiadores de calor, nos permite una gran presición para definir y repetir constantemente los mejores perfiles de tueste de cada uno de los cafés que escogemos. Seguimos los más estrictos controles de calidad y nos basamos en el sistema de evaluación del Instituto de Café de calidad por sus siglas en ingles CQI.

Extendemos un sincero agradecimiento a las personas que nos han hecho crecer en conocimientos de café los ulitmos 20 años, en especial nuestro amigo y mentor, el sr. Stephan Diedrich./span>

Escogemos y ofrecemos nuestros cafés de acuerdo a su calidad de taza. Bendecidos por estar ubicados en un país con una gran variedad de productores, micro-beneficios, cooperativa, y regiones de cafés especiales, y con estrechas relaciones de muchos años, lo cual nos permite escoger calidades de cafés maravillosas para nuestros clientes, según sus gustos y preferencias.