Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Línea Clásica

Una unión de sencillez y elegancia que nunca pasa de moda.
Diseñada cuidadosamente para combinar en cualquier escenario, la Línea Clásica, con su sistema de doble caldera, grupos saturados y controlador digital de temperatura (PID), es una obra de arte con un diseño líneal y elegantemente vestida en acero inoxidable, además incluye portafiltros de acero inoxidable y cacillos de alta precisión.
Vea la ficha técnica de cada modelo:

Línea Mini

Inspirado por la Línea Clásica, la Línea Mini viene con doble caldera y un grupo de erogación de café integrado que permite a la máquina lograr la estabilidad térmica y la eficiencia energética del grupo saturado de erogación de café en un espacio reducido. La Línea Mini está hecha a mano con los mismos componentes utilizados en nuestras máquinas comerciales para asegurar la misma durabilidad que ha hecho famosa a la Línea Clásica.

GB 5

Equipada con un tablero CPU y diseñada para ofrecer un control superior de la temperatura, la gb5 combina líneas elegantes y curvas armoniosas con potentes avances tecnológicos, en línea con el diseño y el espíritu clásico de La Marzocco.

GS 3

El equipo de ingenieros de La Marzocco se dio a la tarea de extraer la tecnología más avanzada de La Marzocco y aplicarla en una máquina de espresso casera.
La gs3 cuenta con el sistema de estabilidad térmica usado en La Marzocco Strada, incluyendo un sistema de precalentamiento, un controlador digital de temperatura (PID), grupos saturados, un sistema de caldera doble y una pantalla digital.

Strada

Diseño fácil de usar para el barista y control tradicional semiautomático para la elaboración del café.
Fichas técnicas de los modelos strada:

KB 90

La KB90 incluye un sistema único que hace que el portafiltro quede asegurado al introducirlo de forma directa, sin tener que girarlo. La compañía indicó que este cambio no solo mejora la ergonomía de la tarea y reduce el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo, sino que también optimiza y elimina segundos en el proceso de elaboración de bebidas.
Ver las fichas técnicas de los modelos:

Leva

La Leva replantea la forma de una cafeteria de palanca. La seguridad ya no se verá amenazada para hacer un café usando la tecnología de palanca. El grupo de palanca ofrece un campo de vision a una mecánica de un avance cautivador. Leva presenta un diseño innovador y tecnología en un sentido mecánico, fiable y favorable al usuario..