Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

A 1000

Hemos reunido nuestra amplia experiencia, nuestro espíritu innovador y la pasión de nuestros ingenieros para crear el pionero A1000.
Ha sido diseñada para dar a todos su pequeño momento de lujo. Cualquiera que sea su café favorito, el A1000 puede hacer realidad su deseo. El A1000 es su boleto para un café más personalizado que nunca. Bienvenido al siguiente nivel de indulgencia.

A 800

La cultura del café es una forma de vida. Nunca antes las personas habían tenido una mayor variedad de opciones y oportunidades para disfrutar de su propia bebida de café única. Hay innumerables formas de reinventar el café y no hay fin a las sorpresas en la tienda. Esto es exactamente por qué se creó el A800. Puede perfeccionar cualquier bebida que pueda desear. Pero hay más en el A800 que eso: su capacidad de ofrecer un rendimiento intransigente también es parte del paquete.

A 600

Las máquinas de café Franke están llenas de verdadera pasión, 100% suizo. Durante el desarrollo del producto, aprendemos de las experiencias de los operadores de restaurantes, estudiamos las necesidades de los tostadores de café y los amantes del café, y trabajamos incansablemente para mejorar aún más nuestros productos. Un magnífico producto de nuestro constante impulso por la innovación: el A600.

A 400

Con el A400, Franke está llevando la tecnología premium de sus máquinas profesionales a una nueva clase. Ahora hace que la experiencia de café más sofisticada esté disponible para todos, incluidas las tiendas de conveniencia, los minoristas, las oficinas, la industria hotelera, las librerías, las panaderías, etc. Ahora todas las empresas pueden disfrutar del mejor café.

A 200

El A200 impresiona en todos los aspectos con su diseño atractivo, detalles sofisticados y manejo intuitivo. Escuche el sonido mecánico del molinillo de granos de cerámica y disfrute el aroma del café recién hecho. Luego tome su primer sorbo de la crema perfecta, disfrute del auténtico sabor y de la maravillosa certeza: una cafetera Franke de principio a fin.

FoamMaster 850

La FoamMaster ™, Franke ha redefinido totalmente la preparación de café profesional. Gracias a una pantalla táctil sorprendentemente grande, operar la unidad se convierte en una experiencia maravillosa. Las interfaces de usuario personalizables, los menús adaptables y la colocación simple de mensajes publicitarios revolucionan la interacción con la cafetera. Dentro de la unidad, los potentes componentes aseguran que obtenga la crema perfecta, la deliciosa espuma de leche y una variedad prácticamente infinita de sabor a café.